Compostilla y Cacabelos despedirán a los dos jóvenes fallecidos en el accidente de la presa de Bárcena
Guillermo Bao era del barrio ponferradino y Irene del Carmen Puerto, de la villa cacabelense
Presa de Bárcena / TomasZ
Ponferrada
Martes de luto en el barrio de Compostilla y en la localidad de Cacabelos, que despedirán a los dos jóvenes fallecidos en el trágico accidente registrado en la madrugada del domingo en la presa del embalse de Bárcena.
El funeral por Guillermo Bao Fernández, de 24 años, se celebrará a las cinco de la tarde en la parroquia de Santa María de Compostilla. A continuación será incinerado en la intimidad familiar.
Por su parte, los restos de Irene del Carmen Puerto Giménez, de 19 años, recibirán sepultura esta tarde en Cacabelos, tras el funeral previsto a las cinco en la iglesia parroquial.
La capilla ardiente de ambos jóvenes está abierta desde la tarde del lunes en el nuevo tanatorio la Encina de Ponferrada.
Ambos fallecieron como consecuencia de la colisión del vehículo en el que viajaban a la entrada del túnel ubicado inmediatamente después de la presa del embalse de Bárcena. El coche chocó contra una roca y a continuación se incendió. A su llegada, os servicios de emergencia, los bomberos y las fuerzas del orden no pudieron hacer nada por las vidas de los dos muchachos.