El CB Zamora compite mientras le dura la gasolina
Sin Paukste, Rogers ni Roberts y con muy pocos minutos de Thrastarson, los de Saulo Hernández fueron por delante 36 minutos


El CB Zamora volvió a ser el CB Zamora. El equipo aguerrido, con una defensa dura, que obliga a sudar a sus oponentes y con un ataque divertido.
El CB Zamora volvió a ser él mismo pese a no poder contar con Ty Roberts, lesionado y a la espera de saber el alcance; Colby Rogers y Paukste, con molestias; y perder a Thrastarson mediado el segundo cuarto con problemas físicos.
Al empuje de los jugadores se unió un Saulo Hernández que entre defensas presionantes, zonas diversas y el espíritu CB Zamora, llevó a los suyos a ir dominando con ventajas de hasta diez puntos, durante gran parte del encuentro.
Siete jugadores del primer equipo, los sanos, junto con Antón Bouzán, que entrena con el primer equipo.
Los zamoranos dominaron el encuentro, ahogaron a un Melilla que no encontraba acierto desde el triple y supieron sobrevivir al cansancio que hizo que la renta se redujera a cuatro puntos (40-44) al descanso.
En el segundo tiempo los zamoranos sufrieron aun más el cansancio, especialmente sin Thrastarson, pero supieron resistir hasta que a siete minutos del final no pudieron mantener el nivel de energía.
En el minuto 36 el empate en el marcador era la tónica hasta que Morgan Stilma anotó dos triples que le dieron el triunfo a Melilla (69-63).




