Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Larsen: el MVP que amarga al CB Zamora

El pívot, uno de los mejores jugadores de la Primera FEB

Ejerce semana tras semana como el auténtico jugador franquicia y no es para menos ya que la presencia de Kevin Larsen sobre la pista suele ser sinónimo de éxito para sus equipos.

Una garantía de la que disfrutan desde el verano del 2024 en un HLA Alicante desde el que sigue dando lecciones en la competición y con el que ha certificado este fin de semana un nuevo MVP en su carrera deportiva a través de 40 tantos de valoración. Y es que, con esos guarismos, poco pudo hacer un Caja Rural Zamora que sufrió su furia desde el minuto uno de partido y que no pudo contener su superioridad en la pintura.

Un jugador que iba a elevar su aportación hasta los 27 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 6 faltas recibidas en un duelo en el que iba a contribuir activamente a la tercera victoria del curso de los de Rubén Perelló.

Es la tercera vez que Larsen se enfrenta al CB Zamora en Primera FEB y siempre ha sido un problema para los de Saulo, no tanto por su anotación sino por su importante visión de juego para encontrar siempre vías de agua en la defensa zamorana.

En la primera ocasión, en Alicante, el pívot se fue a los 13 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias para un 21 de valoración. Algo más le costó en el Ángel Nieto donde anotó quince puntos, sólo cogió 4 rebotes y dio tres asistencias para 12 de valoración.

Tendrá trabajo Saulo Hernández, cuando toque, dentro de unos meses, volver a defenderle en el Ángel Nieto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir