Un Tordesillas sobresaliente muere en la orilla ante el Burgos
Chatún marcó en la primera, Iván Martínez en el descuento y Lizancos en la prorroga
El Tordesillas, conjurándose antes del inicio
Noche para la historia en Las Salinas. El Tordesillas, acostumbrado en estos últimos años a superar retos importantes, no falló, lo doy todo en una noche festiva, con lleno en Las Salinas y gran ambiente sin ningún problema entre las aficiones de ambos equipos.
Partido equilibrado hasta que el goleador Chatún abrió el marcador, gol de delantero, de estar donde hay que estar, y ventaja para un Tordesillas que ya se había merecido ir por delante antes. Pero quedaba mucho tiempo y Ramis puso toda la artillería en busca de un empate que llegó en el último minuto del descuento por medio de Iván Martínez. Partido a la prorroga.
En el tiempo extra el campo se volcó definitivamente hacia la portería de los locales que eso sí, se defendieron con total dignidad con el objetivo de llegar vivos a la orilla de los penaltis.
Pero el equipo local murió en la orilla. El lateral Lizancos acertó con un remate en el segundo palo mediada la segunda parte de la prorroga para dejar tan tristes como orgullosos a los 2.000 aficionados que no se perdieron la cita en Las Salinas.




