Vergüenza máxima en la Copa
El Real Valladolid se vio apeado por un Tercera RFEF con un resultado de 1-0.


El Real Valladolid cayó derrotado en la primera ronda de la Copa del Rey y lo hizo de una forma vergonzosa ya que perdió 1-0 ante el Portugalete que aunque es líder de su grupo, milita en la Tercera RFEF, es decir tres categorías por debajo del conjunto blanquivioleta.
El conjunto de Almada llegó al partido con 15 minutos de retraso por un atasco lo que obligó a que el partido también se retrasara y la formación que puso Almada fue: Aceves, Trilli, Javi Sánchez, Torres, Hugo San, Alani, Lachuer, Moreno, Delgado, Chuki y Marcos André, a priori un equipo competitivo, pero a la postre, un equipo que salió derrotado del estadio de La Florida.
El partido llegaba al descanso sin goles y fue en el 58', en la segunda parte, cuando Xabi Gómez marcó el tanto que al final fue de la victoria. Contando el descuento, el Valladolid tuvo más de media hora para compensar ese marcador y Almada lo intentó con cambios, pero no funcionó y al final regresan a Valladolid con la derrota que se convierte en la sorpresa desagradable de la jornada copera.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




