Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Necrológicas

D. Juan Cristóbal Casado

El funeral se oficiará el viernes día 31 a las 12 del mediodía en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás

NOTA FACILITADA POR AVANTIA

Ha fallecido en Segovia a los 100 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. Juan Cristóbal Casado(viudo de Dña. María Jesús Barrios Moreno).

Sus hijos: María Jesús, Gloria, Juan Ignacio, Reyes, Jesús, Beatriz y Virginia, hijos políticos: Manuel, Esther, Esteban, Lidia y David, hermano: Pepe, nietos, biznietos, sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.

El funeral se oficiará el viernes día 31 a las 12 del mediodía en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás acto seguido será enterrado en el cementerio Santo Ángel de la Guarda.

La misa de privilegio tendrá lugar el lunes día 3 a las 7:30 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás.

Casa Doliente Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz.

Descanse en paz D. Juan Cristóbal Casado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir