Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Propietarios de fincas en La Llanada denuncian ocupación en las obras de accesos

El PSOE habla de "atropello" y lamenta la deficiente gestión y absoluta falta de control del equipo de gobierno de Ponferrada

Ponferrada

En un comunicado de prensa el PSOE asegura que los propietarios se han puesto en contacto con el Grupo municipal socialista para denunciar que "no existe autorización, ni para la limpieza que han llevado a cabo ni para ocupar varios metros de terreno que no pertenecen al Ayuntamiento".

Los propietarios afectados, aseguran en el escrito, están indignados y denuncian lo que consideran "una ocupación arbitraria e ilegal".

Por su parte, el PSOE, que reconoce como "necesarios" los accesos pero advierten que la forma de actuar del equipo de gobierno del PP "puede tener consecuencias graves: los propietarios podrían ejercer acciones legales por invasión de propiedad, lo que incluso podría paralizar una mejora tan necesaria. El equipo de gobierno debería actuar con diligencia y respeto. No se puede gobernar desde el caos. Los los concejales supervisan, ni el alcalde controla”, explican.

Ante esto, los socialistas piden al alcalde, Marco Morala, que hable con los propietarios afectados y que consiga la autorización necesaria antes de que los propietarios ejerzan acciones legales y suponga una paralización de las obras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir