El ejecutivo de Ponferrada acusa a Ramón de atacar el alumbrado navideño para tapar su negativa a apoyar el proyecto de las piscinas climatizadas
El encendido de luces de Ponferrada tendrá lugar el 29 de noviembre
Iluminación navideña de Ponferrada / Radio Bierzo
Ponferrada
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Cortina acusa al portavoz socialista, Olegario Ramón de criticar el alumbrado navideño para desviar la atención sobre lo que considera un error al no apoyar el convenio con Somacyl para renovar las piscinas.
'Es una cortina de luces, nunca mejor dicho' ha explicado Cortina quien asegura que el equipo de gobierno sigue viendo las luces navideñas como una inversión y no como un gasto dado que atrae visitantes y contribuye a mejorar la situación económica del comercio de proximidad y la hostelería.
Cabe señalar que el PSOE no critica tanto el montante económico destinado al alumbrado festivo sino que se detraiga de una partida de Somacyl destinada a la renovación y sustitución de luminarias y farolas en todo el municipio.
El encendido de luces de este año será uno de los más madrugadores en Ponferrada ya que tendrá lugar el sábado 29 de noviembre.