Óptica Pro Delta: la salud visual y auditiva no puede ponerse en manos de internet
El contacto con profesionales garantiza un diagnóstico inicial, una respuesta a nuestras necesidades y un seguimiento posterior que internet no facilita

Óptica Pro Delta: la salud visual y auditiva no puede ponerse en manos de internet
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Hoy hablamos con Óscar Fuentenebro, responsable de Óptica Pro Delta, sobre las ventajas de acudir directamente a una óptica frente a la compra por internet. Fuentenebro lo tiene claro: “Estamos hablando de salud, tanto óptica como auditiva”.
Más información
Explica que adquirir unas gafas, lentillas o audífonos no es un simple acto de consumo, sino un proceso que comienza con estudios personalizados y continúa con un seguimiento profesional que garantiza el bienestar visual y auditivo de cada persona.
“Una duda, una reclamación o el simple hecho de comprobar que la vista y el oído cumplen perfectamente su función, son aspectos insustituibles que internet nunca puede suplir”, subraya Fuentenebro.
Desde su experiencia, acudir a una óptica es mucho más que comprar un producto: es poner la salud en manos de profesionales, establecer un diálogo cercano y de confianza y asegurarse de que cada dispositivo cumple su propósito de mejorar la calidad de vida.
En una época en la que casi todo puede adquirirse con un clic, Óscar Fuentenebro, responsable de Óptica Pro Delta, recuerda que cuando se trata de la vista y el oído, no estamos hablando de productos, sino de salud y que “la atención profesional es insustituible. En una óptica, los clientes no solo reciben su graduación o sus dispositivos, sino también acompañamiento, consejos y revisiones periódicas que garantizan que la vista y el oído mantengan su función correctamente”.




