Por fin, un salón agroalimentario en España
Las Claves de Blas Donis, secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores de Palencia

Por fin, un salón agroalimentario en España
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
París tiene el Salón Internacional de la Alimentación y Agricultura. Lisboa tiene su Salón Agroalimentario, con un claro enfoque en la innovación, tendencias, productos de calidad portugueses y sostenibilidad, y Marruecos celebra el Salón Internacional de Agricultura. Tres países vecinos que presumen de su agricultura, ganadería e industria alimentaria.
En España yo echaba mucho de menos contar con un evento que pusiera en su justo lugar el impresionante caudal de riqueza agroalimentaria y de excelsa calidad de lo que producimos los agricultores y ganaderos de nuestro país.
Nunca es tarde si la dicha es buena, y ALAS, es decir la Alianza para una Agricultura Sostenible, ha dado un paso convincente y firme al frente, y ha organizado en Madrid, junto a IFEMA, desde mañana jueves y hasta el sábado el Primer Salón de la Agricultura y Ganadería (EXPO SAGRIS).
¡Bravo por los organizadores! Abordar la reputación del sector agrario en unos tiempos como los actuales, donde está en boca de todos la seguridad alimentaria y el compromiso por defender nuestro medio ambiente, nuestros campos y nuestro entorno rural, es crucial.




