Thiago Ojeda: "No me siento más importante que otros compañeros"
El argentino ha jugado todos los minutos en una Cultural que mira sin miedo al duelo del sábado en Riazor porque "la clasificación nos da aire y tranquilidad"

Edgar Badía y Thiago Ojeda lo han jugado todo.

León
Thiago Ojeda es intocable. Junto con Edgar Badía, el argentino ha jugado todos los minutos que van de curso... Primero para Llona y ahora para Ziganda, ha sido un pilar. Aunque Ojeda le quita importancia al asunto, "no me veo más importante que otros compañeros" y pone de ejemplo a Lucas Ribeiro, "el otro día jugó cinco minutos y nos dio la victoria"
Triunfo en casa que tardó en llegar, pero que el equipo "se lo merecía desde hace tiempo". Para Ojeda, el equipo "va a más" y el verse fuera del descenso "nos da aire y tranquilidad". Los leoneses, a falta del Real Sociedad B-Huesca del miércoles, aventajan en tres puntos al descenso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Thiago Ojeda cree que "cada vez controlamos más los partidos"
Lo siguiente para el equipo blanco es salir de León, lo que hasta ahora está siendo la zona de confort de la Cultural. "Fuera de casa hemos tenido más precisión y por eso hemos sacado los puntos", aunque el equipo tiene margen de mejora en ciertos aspectos, "tenemos que corregir el balón parado"
El rival es el Deportivo que tiene un plantillón: Yeremay, Luismi Cruz, Villares... "Son muy buenos del centro del campo hacia adelante" pero por mucho nombre que tenga la plantilla herculina, "todos los equipos de esta liga tienen jugadores buenos"
Uno de los buenos que se lo pierde -pero de la Cultural- es Luis Chacón. La famosa cláusula del miedo deja al mago culturalista, que venía de marcar, sin poder jugar en Riazor. Tresaco podría reaparecer, Bicho es duda, y Satrústegui sigue fuera.

Miguel Orejas
Redactor de Deportes en Radio León




