Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Navidad

La Plaza Mayor de Palencia estrenará iluminación navideña

Ha comenzado la instalación del alumbrado ornamental que se encenderá el 4 de diciembre

Iluminación navideña que se ha comenzado a instalar esta mañana

Palencia

Esta mañana los operarios se afanaban en instalar la iluminación navideña de la capital en la Plaza Mayor. Es una iluminación de estreno y se promete una ornamentación en la boca plaza muy llamativa.

Fue la propia alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, la que dijo en la sección 'La alcaldesa responde' que se reforzará la iluminación navideña que es lo que más llama la atención, "especialmente a los niños", señaló.

Aunque a plena luz del día, los paseantes asistían a primera hora de la mañana con curiosidad al parpadeo de las luces que este año engalanarán la céntrica plaza de la capital palentina.

Desde el Ayuntamiento de la capital, el equipo de Gobierno promete una puesta en escena "atractiva" para el encendido de la iluminación navideña. Y es que las navidades están a la vuelta de la esquina. De momento el encendido será a las puertas del puente de la Constitución y de la Inmaculada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir