Un debut que recordar
Dani Martín y Hugo Esteban estrenaron la camiseta amarilla este miércoles en la Copa del Rey con el Villa de Aranda. El primero se pasa por la SER para contar su experiencia

Barça B - Villa de Aranda y entrevista a Dani Martín
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Más allá de que el resultado no acompañó, y que para debutar no hace falta ni un contexto idílico ni una edad precisa, lo vivido el miércoles no se le olvidará a Dani Martín ni Hugo Esteban. Ambos, canteranos del Villa de Aranda, debutaron con la camiseta amarilla en la ciudad deportiva del FC Barcelona frente al filial blaugrana en plena Copa del Rey. Ya han estado en dinámica de primer equipo, han entrenado en muchas ocasiones con el cuadro de Javi Márquez, pero esta vez el técnico manchego les puso en convocatoria. El viaje a Barcelona, los minutos disputados, y la experiencia en sí, es lo que se quedan ambos, y lo que valoraba Martín este jueves en la SER.
Más información
Apasionado del balonmano -pasa muchas horas a la semana en el pabellón entre entrenamientos y como formador de la propia base-, Dani debuta con 25 años con el club de su vida después de que en el Fernán González le entrara en su día el gusanillo -a él y a otros de sus amigos, como es el caso del propio Juan Tamayo-. Un club que, dice, "es más que un sentimiento, quizás no se entiende desde fuera, pero quienes lo vivimos en el día a día y hemos ido por tantas pistas, es un orgullo".
Dani no sabe si volverá a repetir minutos con el primer equipo, aunque le encantaría seguir sumándolos para poner su granito de arena, pero confía en que será una buena temporada, al igual que en su habitual equipo -el Roa Red Solidaria Ribera- donde ya ha quedado claro que el que se esfuerza y deja todo en la pista, puede ganarse un hueco en lo más alto.
El espacio al completo -partido ante el Barça B y la entrevista a Dani- puede reproducirse en el audio superior.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




