Reparto de puntos que no contenta
La Arandina pudo ganar aunque también perder ante el filial del Numancia

Lance del partido / Cadena SER

La Arandina se repartía los puntos con el filial del Numancia este sábado en el Juan Carlos Higuero. Un partido luchado donde, como viene siendo costumbre, el equipo blanquiazul fue más fiero y peligroso en el segundo tiempo. Porque en el primero ni estuvo cómodo ni dispuso de acciones de peligro.
De hecho, a los 24 segundos llegó el primer aviso de los rojillos tras una pérdida en defensa que cerca estuvo de costar el primer tanto del partido, si no fuera por la intervención de Sergio en puerta. Para la siguiente hubo que esperar curiosamente hasta el minuto 24, y nuevamente fue de color rojillo, con un remate de Godson que también atajó Sergio. Y nuevamente lo hizo el portero ante la enésima llegada rival, tras un fallo en la marca de Armani. Con escaso bagaje y argumento en ataque de los locales, llegó el descanso.
Mejora
Mejor salida en la segunda parte para una Arandina más voluntariosa que no remató entre los tres palos hasta el minuto 55. Disparo desde la frontal de Isra que el meta visitante mandó a córner. Por contra, un voluntarioso Godson que traía quebraderos de cabeza a la defensa ribereña.
Espabiló la Arandina. Primero con un remate de Mariano que se coló hasta la cocina, y luego con la jugada más clara en un remate al poste de Sandro que pudo suponer el 1-0. Sin embargo, del posible tanto local se pasó de nuevo a unos momentos sufridos donde Sergio volvió a ser un cerrojo en puerta.
Con el choque abierto y posibilidad de cualquier guion, acabó el duelo en tablas. Un reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos equipos, pero que al menos les permite sumar. En la próxima jornada, salida muy complicada para los de Pablo Gil que tendrán que viajar a Tordesillas para medirse al cuadro de Álex Izquierdo.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




