Punto de lucha pero sin pólvora
Partido sin apenas ocasiones. Amath tuvo la más clara en el 83'

Laliga

El Cádiz fue fiel a su marca de lo que llevamos de temporada. Ni recibe goles, pero tampoco los mete. El Real Valladolid en cierto modo también, jugó mal en la primera mitad, mejoró mucho en la segunda. Hizo lo suficiente para ganar a los puntos, pero no generó peligro del de verdad y solo hizo trabajar al portero del Cádiz en el 83' con un buen remate de Amath.
La primera parte fue de los locales. El Real Valladolid sufrió, sobre todo entre líneas, y Guilherme volvió a salvar a su equipo con dos intervenciones sobresalientes.
En la segunda cambió el panorama y lo hizo desde el inicio y mejoró con el paso de los minutos. Porque el equipo de Almada fue batiendo poco a poco en el porcentaje de posesión a su rival, tuvo mucha más presencia en ataque con un Chuki muy participativo que se entendió bien con Ponceau, pero le faltó remate, pólvora en definitiva. Nada nuevo.
Por tanto un punto en un campo difícil que se puede dar por bueno, pero que viendo como transcurrió realmente sabe a poco. Una vez más el Real Valladolid fue superior, pero no logra concretar y lo paga, como en este caso, con la pérdida de dos puntos merecidos en el resto de parcelas del campo.




