El Tribunal Supremo ratifica la condena al empresario que agredió y abusó sexualmente de seis menores
Avala el fallo adoptado por la Audiencia Provincial de Zamora, tumba los motivos esgrimidos por la defensa del condenado

El empresario zamorano, P.F.R, sentado en el banquillo de los acusados de la Audicencia Provincial de Zamora acusado de haber violado a seis menores, amigas de sus hijas, entre 2017 y 2022

El Tribunal Supremo ratifica la condena de 40 años de cárcel al empresario de Villaralbo, de iniciales P.F.R., que agredió y abusó sexualmente a seis menores, amigas de sus hijas, durante fiestas de pijamas que se celebraban en la casa del condenado.
Más información
Según adelanta La Opinión-El Correo de Zamora, la sentencia del Supremo avala el fallo adoptado por la Audiencia Provincial de Zamora, tumba los motivos esgrimidos por la Defensa en su recurso al alto tribunal.
De esta manera, se mantienen los 40 años de pena, se añade la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de las víctimas, ni comunicarse con ellas por ningún medio durante 15 años. Además, se mantienen los 16 años de prohibición de trabajar con menores y 10 años de libertad vigilada cuando salga de prisión.




