La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Segovia advierte de que cada vez más jóvenes desarrollan problemas con estas bebidas
Cada año atienden en la capital a más de 50 nuevas personas

Imágenes de una persona bebiendo / KatarzynaBialasiewicz

Segovia
Este sábado 14 de noviembre se celebra el Día Mundial Sin Alcohol y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Segovia ha instalado una mesa informativa en la Avenida del Acueducto. Con esta iniciativa pretende concienciar sobre los efectos que puede tener el alcohol en las personas e informar a los segovianos sobre cómo pueden ayudar a aquellos individuos que presentan problemas con estas bebidas.
Miguel Martín, es su presidente y advierte de que “por mucha concienciación que haya, cada vez los casos, y sobre todo en jóvenes, son más complicados. Sigue llegando personas cada vez más jóvenes que antes. Yo creo que aunque hay parte de la sociedad concienciada, hay otra que no, y lo sigue considerando un vicio. Tenemos que recordar que es de las drogas más duras”.
Según detalla, esta Asociación ofrece sus servicios a más de 50 personas cada año en la capital y sus socios ya suman más de 800 personas. La sede de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Segovia se encuentra en la Calle del Puente de San Lorenzo, número 22.




