Movilización motera para que no se olvide al hombre desaparecido en Venta de Baños el 26 de agosto
'Moteras y moteros de Valladolid' quieren manifestarse en la localidad venteña y lamentan que los trámites burocráticos ralenticen la quedada

Los moteros se implican en la búsqueda del desaparecido / SOS Desaparecidos

Palencia
"No queremos que se deje de buscar, queremos que las instituciones se hagan eco de que NADIE puede desaparecer, así como así". Ese es parte del contenido del mensaje difundido en redes sociales por 'Moteras y moteros de Valladolid". Se refieren a George Dan Romila, "un amigo, compañero motero que desapareció en VENTA DE BAÑOS, (Palencia) el día 26 de agosto pasado", añaden. "No se sabe nada de él", recuerdan.
"Su familia sus amigos y compañeros moteros queremos manifestarnos en VENTA DE BAÑOS (Palencia) queremos que se haga público y visible en el pueblo, queremos que se haga lo mismo que con otros casos tan dolorosos como el de Esther de TRASPINEDO (Valladolid)", sigue el mensaje.
inciden en que "las investigaciones oficiales no pueden aclararnos nada, ni a la familia ni a sus conocidos. No queremos que se deje de buscar, queremos que las instituciones se hagan eco de que NADIE puede desaparecer, así como así".
El mensaje continúa en los siguientes términos:
"No puede haber burocracia que frene las solicitudes y permisos para una quedada motera en VENTA DE BAÑOS.
POLITICOS, AUTORIDADES, tanto locales, regionales como autonómicas.
PRENSA no vamos a dejar de reclamar la mayor cobertura posible a este caso de desaparición de nuestro amigo.
¡¡ AYUDARNOS POR FAVOR!!
COMPARTIR.
No vamos a parar hasta saber de DANI ROMILA"




