Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido mientras trataba de robar en el interior de un vehículo en Venta de Baños

Entre sus pertenencias había instrumental para abrir puertas de vehículos y décimos de lotería de Navidad

Detenido mientras trataba de robar en el interior de un vehículo en Venta de Baños / Guardia Civil

Detenido mientras trataba de robar en elinterior de un vehículo en Venta de Baños

Palencia

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 26 años y y nacionalidad marroquí, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado 15 de noviembre, cuando se recibieron varios avisos de una persona merodeando por el aparcamiento anexo al polideportivo de la localidad de Venta de Baños, el cual estaba lleno de vehículos por un partido de fútbol.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó rápidamente al lugar, sin localizar a dicha persona. Nuevas llamadas informaban de una persona que trataba de acceder al interior de vehículos en una de las avenidas de la localidad.

La patrulla se trasladó hasta esa nueva ubicación, localizando a un joven que coincidía con la descripción facilitada por los llamantes en el interior de un vehículo. Ante estos hechos, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona, a quien le constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Durante el registro de las pertenencias que portaba, se encontraron varios destornilladores para la apertura de vehículos, un teléfono móvil o siete décimos del sorteo extraordinario de Navidad, entre otros objetos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir