Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes, finalista de la Copa España Creativa Córdoba 2025

La Asociación España Creativa ha elegido los 18 proyectos finalistas que competirán por la Copa, que se celebrará el 21 y 22 de noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba, en una cita coorganizada con la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba

El Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes de Nava aspira a un importante reconocimiento / cadena ser

El Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes de Nava aspira a un importante reconocimiento

Palencia

La Copa España Creativa se celebra en el marco del X Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España y reconoce proyectos que impulsan la transformación divididos en tres categorías enmarcados en las modalidades A, B, C y D:

  • Modalidad A: Ciudades/municipios >50.000 habitantes
  • Modalidad B: Ciudades/municipios <50.000 habitantes
  • Modalidad C: Territorios (regiones, provincias, comarcas…)
  • Modalidad D: Empresas/Universidades/Entidades no lucrativas/Emprendedores

Categoría 2: Creatividad e Innovación Cultural-Artística (8 finalistas)

  • Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) (Modalidad B) Congreso Nacional de Periodismo Cultural Homenaje a Manuel Chaves Nogales 2025
  • Ayuntamiento de Quinto (Zaragoza) (Modalidad B) Reconstruyendo la historia de Quinto.
  • Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia) (Modalidad B) Museo de los Cuentos y la Ciencia.
  • Red de Ciudades Cervantinas (Madrid) (Modalidad D). La creatividad de gestionar un legado universal.
  • Emprendedor Ginés Haro (Sevilla) (Modalidad D). El Club de los Raros.
  • Emprendedor Daniel Ruz (Montilla) (Modalidad D). Arte Viva, Mujeres en Acción.
  • Club para la UNESCO Córdoba (Modalidad D). El patrimonio para la transformación social: desde y hacia la comunidad.
  • Asociación Mojo de Caña (Delegación Córdoba) (Modalidad D). Julio Romero de Torres – Tableaux Vivants.

La presentación de los proyectos será la tarde del viernes 21 de noviembre, a partir de las 17:00, y continuará la mañana del sábado 22, desde las 10:00, en la Sala Julio Romero de Torres del Palacio de Congresos. La gala de entrega de premios será en el Auditorio Embajadores de este espacio, el mismo sábado a las 19:30, dentro del III Festival Flamenco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir