El Plan de Asfaltado llega al barrio de San Lorenzo en su segunda semana de trabajos
También se intervendrá en los polígonos de Hontoria y El Cerro y en barrios incorporados con fresado, asfaltado y extensión de material granulado

La calle de las Nieves, en el barrio de San Lorenzo (Segovia)

Segovia
El Plan de Asfaltado 2025, impulsado por el Ayuntamiento de Segovia, iniciará el próximo lunes su segunda semana de trabajos con nuevas actuaciones en diferentes zonas de la ciudad.
Si las condiciones climatológicas lo permiten, se asfaltarán las calles Las Nieves, Puente de Ciguiñuela y Los Vargas, en el barrio de San Lorenzo. En el polígono del Cerro, se comenzará el fresado en las calles Navacerrada y Guadarrama, mientras que en Fuentemilanos y en la parcela frente a las oficinas de Urbanismo se procederá a la extensión de material granulado procedente del asfaltado.
Durante la jornada, continuarán los trabajos de fresado y asfaltado en las calles Gremio de los Caldereros y Gremio de la Lana, y se iniciará el fresado en la avenida de Hontoria.
El Plan de Asfaltado 2025 cuenta con un presupuesto de 971.771 euros y un plazo de ejecución estimado de un mes. El proyecto incluye intervenciones en unas 60 calles de la ciudad, entre viales de polígonos industriales y barrios incorporados, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y el estado de las infraestructuras urbanas.




