Pisonero mantiene la apuesta y el club confirma la renovación
El técnico seguirá dos años más al frente del Recoletas Atlético Valladolid

El Presidente Arranz comunica la renovación de Pisonero

El dinero no lo es todo. David Pisonero confirmó en presencia del presidente del Recoletas Mario Arranz que ha tenido durante estos años ofertas, algunas de ellas como las que llegaban de Alemania, muy tentativas. Pero el técnico vallisoletano busca proyecto: "Donde voy a encontrar un proyecto tan ilusionante como este. Yo veo crecer al club cada día que pasa, veo estabilidad y noto que todos tenemos lo mismo en la cabeza. Mi prioridad siempre ha sido llegar a un acuerdo aquí y no hemos tardado mucho en cristalizarlo".
Por su parte Mario Arranz apuntó: "Es una excelente noticia para el club. Hemos conseguido generar una simbiosis entre todos los estamentos del club que no queremos romper y David es una parte muy importante. Nuestra idea es seguir creciendo juntos. Las conversaciones para llegar al acuerdo duraron minutos. Las dos partes lo tenemos muy claro".
Se da la circunstancia que la noticia de la renovación del entrenador coincide con la de la lesión de su hijo Alejandro que pasará por el quirófano y que antes ya había apostado por su renovación: "Claro que ha influido en mi propia decisión. Es bonito ver como la gente de aquí apuesta por su equipo. Alejandro ha tenido muchas más ofertas que yo y seguramente más importantes, pero siempre ha tenido claro quedarse".




