Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Zamora CF gana fuera siete meses después

El cuadro de Cano sigue creciendo y supera 1-3 al Osasuna Promesas

Llegaba el Zamora a Tajonar con la intención de sumar la primera victoria a domicilio, de seguir creciendo en cuanto a juego y también acabar con uno de esos campos donde han puntuado poco como es Tajonar.

Para ello apostaba Óscar Cano por un once muy parecido al de la semana anterior con el único cambio de Carbonell por Eslava en punta de ataque, buscando mayor movilidad.

Y la apuesta de Cano salió muy bien desde el inicio porque el Zamora CF giró alrededor de Kike Márquez y si en casa contra el Talavera fue Álvaro Romero el mejor acompañante de Kike, en esta ocasión fue un Jaime Sancho que fue un puñal.

Pudo adelantarse en los primeros compases el cuadro de Cano con un cabezazo de Álvaro Romero que paró el cancerbero pamplonica. Después fue Kike Márquez el que se llenó de balón y se le fue alta una clara. Fueron las primeras aproximaciones de un Zamora CF que encontraría en el juego a balón parado el gol.

El laboratorio del staff zamorano funcionó con una bola de Carlos Ramos a Romero, que encontraba a Kike y este disparaba, quedando el rechace del portero en las botas de un Athuman que no perdonaba.

El Zamora CF era vertical y hacía mucho daño. Aparecía Carbonell, obligando al cancerbero a una buena estirada y en ese saque de esquina la ponía Kike y a Carbonell lo empujaban, impidíendole rematar y metiéndose el central el gol en propia. Un tanto que se revisó y, aunque parecía fuera de juego, subió al marcador.

Tuvo alguna más el cuadro rojiblanco en las botas de Markel y de Carbonell pero los rojiblancos se iban satisfechos a vestuarios con 0-2 en el marcador.

En la reanudación cambió Cano a Romero por Monerris y de sus botas, tras una buena jugada trenzada, nació el tercero rematando con mucha sangre fría Kike Márquez.

Le tocó entonces al cuadro rojiblanco defender más, especialmente desde el tanto rojillo para comprimir un poco el partido.

El conjunto de Cano supo sufrir aunque Osasuna Promesas tuvo un par de llegadas claras en el tramo final que no acabaron en gol porque el Zamora CF tuvo que cerrar el partido con diez hombres tras una expulsión, por doble amarilla, de Athuman.

Finalmente tres puntos a domicilio, algo que no ocurría desde el pasado año en casa del Amorebieta y ascenso a la zona tranquila de la tabla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir