En paradero desconocido el acusado de un delito de abusos sexuales que tenía que ser juzgado esta semana
El juicio previsto en la Audiencia Provincial de Ávila ha sido suspendido

Sala de vistas de la Audiencia Provincial de Ávila / Cadena Ser

En paradero desconocido el acusado de un presunto delito continuado de abuso sexual a una menor, hija de su pareja, que se enfrenta a 12 años de prisión.
El juicio previsto en la Audiencia Provincial de Ávila, para hoy miércoles y mañana jueves, ha sido suspendido al no poder localizar al acusado.
Los hechos que se iban a juzgar tuvieron lugar entre 2011 y comienzos de 2016, período en el que el acusado mantuvo una relación de pareja estable con la madre de la víctima en una localidad de la provincia.
Durante esos años, cuando la niña tenía entre 9 y 15 años, el hombre, “en numerosas ocasiones, aprovechando dichas ausencias de la madre y con evidente vulneración de la indemnidad y libertad sexual de la menor", agredió a la menor.
Los hechos descritos se consideran constitutivos de un delito continuado de abuso sexual por lo que, tanto el Ministerio Fiscal como la acusación particular, coinciden en la responsabilidad del procesado en concepto de autor y solicitan la imposición de una pena de 12 años de prisión.
Ante esto, la defensa niega las acusaciones y pide la libre absolución para el hombre ahora en paradero desconocido.




