Cruz Roja Juventud Ávila busca juguetes para los niños
Pone en marcha la Campaña del Juguete Educativo

Cruz Roja Cerca de Ti: campaña juguetes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ávila
350 niños, niñas y adolescentes recibirán este verano su regalo navideño gracias a la Campaña del Juguete Educativo que Cruz Roja Juventud lanza un año mas por estas fechas. Según sus cálculos, esperan conseguir unos 800 juguetes para repartirlos entre las familias que, por su situación económica, no podrían comprarlos.
Establecimientos de toda la provincia, la Comandancia de la Guardia Civil, la peña Barçavila o la propia sede de la organización son algunos puntos de recogida. Además, este fin de semana del 12, 13 y 14 se podrán entregar juguetes en el supermercado Carrefour del Centro Comercial El Bulevar.

Cartel de la campaña / Cruz Roja

Cartel de la campaña / Cruz Roja
También pueden donarse en acciones concretas como la jornada que se llevará a cabo en el Casino Abulense este sábado 13 de diciembre o en los partidos del Óbila. En todos los casos, tienen que ser juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas.
La presidenta provincial de Cruz Roja, Mercedes Martínez dice que "hacemos este llamamiento apelando a la solidaridad de tantas familias. En Ávila contamos con muchísima gente que nos dona esa solidaridad a través de ese juguete tan necesario para poder llegara a esos niños en toda la provincia".

Mercedes Martínez, presidenta provincial de Cruz Roja / Cadena Ser

Mercedes Martínez, presidenta provincial de Cruz Roja / Cadena Ser
Esta Campaña ha sido la protagonista del espacio Cruz Roja Cerca de Ti en el programa Hoy por Hoy Ávila.

Luis Sánchez
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...




