Flamenco para despedir el año
La Asociación Filarmónica de Aranda cuenta hoy con el guitarrista Cárlos Pérez y el cantaor Iván el Torrán como último concierto de 2025
Iván el Torrán y Carlos Pérez
Aranda de Duero
La Asociación Filarmónica despide el año con un espectáculo flamenco a cargo del cantaor Iván el Torrán y el guitarrista Carlos Pérez, un dúo que ya actuó en enero del año pasado en la capital ribereña y que regresa con un espectáculo que pretende ser “un bálsamo para el alma”, como dice el título.
El Torrán, natural de Jeréz de la Frontera, tiene composiciones propias y dos discos editados: ‘Turquesa’ (2010) y ‘Karmaleónico’ (2019). Y Cárlos Pérez, de Sanlúcar de Barrameda, licenciado en guitarra clásica y contemporánea en la Escuela Superior de Música de Cataluña, domina estilos diversos, como el jazz y el flamenco.
El espectáculo, que repasa diferentes palos, como la granaína, la soleá, las alegrías, los tangos, las bulerías y las seguiriyas, comenzará a las siete y media de la tarde en la Casa de Cultura de Aranda.
Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda....Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.