Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las 150 faenas del torero Kike Márquez

El de Sanlúcar alcanza los cinco goles en su mejor momento de la temporadas tras superar semanas con graves problemas personales

El torero Kike Márquez hizo faena de aliño el domingo en el Ruta de la Plata. No fue lustrosa, no fue una tarde de magia, como tiene acostumbrada a la parroquia rojiblanca. Fue una tarde de aprovechar las dos que tuvo y meterlas en la cazuela, fue, contra el Castilla, uno de los artífices de un empate muy a lo Madrid: brillando el portero y el goleador.

Kike Márquez, que este año ha tenido que superar semanas complicadas tras el fallecimiento de su suegro y tras problemas de salud de su padre, ha encontrado en las últimas semanas su mejor fútbol. Importantísimo en Tajonar, fundamental frente al Castilla.

Con el doblete logrado frente a los blancos, Kike Márquez suma cinco goles y cuatro asistencias esta temporada y con cinco goles sube al sexto escalafón de goleadores del grupo tras Varo, de Miguel, Hugo González, Ibai Sanz y César Palacios. Eso sí, lo hace empatado con Mingo, Xemi, Enric Gallego, Unzueta, Víctor San Bartolomé y Alain Ribeiro.

Lo hizo Márquez el día que cumplía 150 partidos en la categoría, es uno de los jugadores con más encuentros. Es uno de los máximos goleadores, lleva 38. Se ha enfrentado a 63 equipos y le ha marcado a 31 de ellos, casi el 50%.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir