Roba un patinete tras ser puesto en libertad después de cometer ocho delitos en una semana
El hombre volvió a ser detenido tan solo unas horas después de su puesta en libertad

Acusado de homicidio en grado de tentativa el hombre que intentó estrangular a una mujer en Palencia / Policía Nacional

Palencia
El hombre identificado en Palencia como autor de varios hurtos en establecimientos de la ciudad, ha vuelto a ser detenido tan solo unas horas después de su puesta en libertad, por el robo de un patinete. Se trata de un varón de 49 años, natural de Madrid, que acumulaba hasta 8 delitos en una semana, entre los que se cuentan diversos robos, en establecimientos, en una vivienda y en un coche, así como el robo de un vehículo.
Tras decretar el juez su puesta en libertad con cargos en la mañana de ayer, ha vuelto a ser detenido en la tarde del mismo día, después de cometer el robo de un patinete en un gimnasio de la Avenida Castilla de la capital palentina.
Más información
Los hechos se producían el pasado miércoles, cuando la Comisaria de la Policía Nacional recibía llamadas que informaban de hurtos en dos establecimientos de la ciudad. El autor de los hechos sustrajo al descuido teléfonos móviles y una bandolera con documentación y dinero en efectivo. Esa noche fue localizado tras protagonizar un altercado con el propietario de un bar de la capital y comprobar que tenía en su poder parte del botín sustraído por la tarde y otros efectos de procedencia desconocida. En aquel momento fue detenido y el viernes pasó a disposición judicial siendo puesto en libertad con cargos. Más tarde, el pasado domingo, volvió a ser detenido por robo y utilización de una tarjeta de crédito y herramientas que sustrajo de un coche y por el robo de un vehículo. A estos delitos hay que sumar un hurto en el interior de un domicilio, daños en los vehículos de la empresa de mudanzas para la que trabajaba y un hurto al descuido de un teléfono móvil en un bar de la calle la Puebla.




