David Gallego rescata un punto que sabe a victoria
Remontada de equipo campeón de un Balonmano Zamora que cerrará 2025 líder


El Balonmano Zamora se está acostumbrando a las remontadas. Y por encima de todo, a las remontadas épicas. Porque si el pasado sábado estaba el encuentro perdido frente a Torrelavega cuando el cuadro pistacho, además de aprovechar el cansancio del rival, sacó la magia para hacerse con la victoria; ha duplicado la apuesta.
Visitaba al Sanse el Balonmano Zamora, segundo contra primero, con la cantera madrileña como protagonista y con varias bajas en el cuadro zamorano que no pudo contar con Jortos, Pau ni Lalo.
Tres bajas y todas en la primera línea lo que obligaba al resto de jugadores de esa demarcación a dar un plus. Y aparecieron los habituales y algunos que no estaban apareciendo tanto como es el caso de Felipe.
El encuentro fue un sinfín de alternativas pero si había un equipo que conseguía rentas interesantes era Sanse. Tuvo tres goles en el primer tiempo y volvió a tener ventajas en un segundo que parecía caer para su lado.
Cuando peor estaban las cosas, restando diez minutos, ponía Sanse la máxima ventaja con un 27-23 que parecía acercarles el partido pero apareció la ofensiva zamorana, combinada con una buena defensa y la aparición de la portería poner el 27-27.
A partir de ahí, siempre Sanse por delante y Zamora intentando empatar. Lo hicieron en el 28, y qudando quince segundos, tuvieron que hacerlo para el 29-29.
No salió el último ataque pero forzaron los pistacho un siete metros sin tiempo. Y ahí David Gallego no falló y sacó un punto que sabe a victoria.




