La Obrera de Ponferrada entrega las medallas a sus socios más antiguos
El jefe del servicio de Bomberos de Ponferrada, Olivier Bao ha ejercido de mantenedor de la cita

El jefe del Servicio de Bomberos de Ponferrada, Olivier Bao junto al presidente de La Obrera

Ponferrada
El jefe del servicio de Bomberos de Ponferrada, Olivier Bao se ha convertido en el mantenedor de la edición de este año de la fiesta de entrega de medallas a los socios de la asociación La Obrera de Ponferrada.
El propio Bao ha reconocido sentirse halagado por una distinción que además proviene de un colectivo centenario que destaca por haberse constituido para ayudar a los trabajadores en una entrega de servicio público que comparte plenamente con el servicio de bomberos al que representa y con los que ha compartido el reconocimiento de la asociación.
'El trabajo diario y silencioso de todos ellos y de quienes se han jubilado o nos han dejado es lo que me permite estar hoy aquí y tener un parque que es ejemplo en toda la comunidad' apuntó Bao.
La Obrera entregó casi una treintena de insignias a los socios que han cumplido 80 años y a los que han superado más de 40 años dentro de la asociación. Actualmente hay poco más de 400 socios en un colectivo que aglutina a 800 personas y que, a pesar de los esfuerzos, no logra, reconoce el presidente José Manuel Fernández, atraer nuevos socios que, además, garanticen el relevo generacional.




