Un centenar de agentes de distintos cuerpos policiales velarán por la seguridad ciudadana durante esta Navidad
Presencia policial en la calle, el control de las carreteras, la prevención ante los ciberdelitos

Un centenar de agentes de distintos cuerpos policiales velarán por la seguridad ciudadana durante esta Navidad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cerca de un centenar de agentes de la Policía Nacional, Municipal y la Guardia Civil participarán en el dispositivo especial de Navidad que comenzó este pasado 1 de diciembre y que se mantendrá activo hasta el final de las fiestas: el 11 de enero.
La campaña apuesta por la presencia policial en la calle, el control de las carreteras, la prevención ante los ciberdelitos y la concienciación sobre la importancia de las denuncias ante cualquier tipo de hurtos, por ínfimos que estos sean.
En la campaña han participado también la CEOE, AZECO y la Cámara de Comercio, que animan a los comerciantes a denunciar cualquier robo que se produzca.
Especial atención a los ciberdelitos, que en tan sólo un año han aumentado un 24% en la provincia. La Policía Nacional repartirá a los comerciantes un tríptico con consejos para evitar robos en los establecimientos y estafas digitales. Se recomienda a tiendas y bares priorizar el pago con tarjeta de crédito, tener detector de billetes falsos y desconfiar de ofertas de negocios fáciles provenientes de falsos proveedores.




