Olmedo acoge a 41 equipos en el último Fanatic Mini del año 2025

Presentación del Fanatic Mini Olmedo 2025 / FBCYL

Olmedo
El Ayuntamiento de Olmedo y la oficina de Caja Rural de Zamora en Olmedo fueron el escenario de la presentación oficial del Fanatic Mini de Olmedo, una de las citas más esperadas del calendario de baloncesto base de la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL).
Al acto asistieron Óscar Castañeda, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, y José Alberto Martín Manjarrés, director general de la FBCyL, acompañados por representantes institucionales y colaboradores del evento: Myriam Martín, alcaldesa de Olmedo; Sindo Valero, concejal del Ayuntamiento de Olmedo; Carlos Heras, técnico de Deportes del consistorio; y Julia Téllez, en representación de Caja Rural de Zamora en Olmedo.
El Fanatic Mini de Olmedo se celebrará el próximo 20 de diciembre, sábado, en el Polideportivo Municipal Lope de Vega, y reunirá a 41 equipos de toda Castilla y León, convirtiendo a la localidad vallisoletana en punto de encuentro del baloncesto mini autonómico.
Este torneo supondrá, además, el último Fanatic del año, cerrando 2025 "con una auténtica fiesta de Navidad en la que el baloncesto será el hilo conductor para fomentar la amistad, la convivencia y los valores deportivos entre los más pequeños", afirman desde la Federación.
Asimismo, desde la institución destacan "la importancia de este tipo de eventos para seguir impulsando el baloncesto de formación, así como la colaboración del Ayuntamiento de Olmedo y de las entidades patrocinadoras, cuyo apoyo resulta fundamental para el desarrollo del deporte base en la Comunidad".




