Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, capital europea del vino

Rescatado un milano real en el Camino Fuente del Rey

El ejemplar, que no podía volar, se encuentra ahora en el Centro de Recuperación de Aves de Albillos

Rescatado un milano real en el Camino Fuente del Rey / Ayto Palencia

Rescatado un milano real en el Camino Fuente del Rey

Palencia

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local ha rescatado a un milano real que se encontraba tendido en el Camino Fuente del Rey. Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que el ave no podía tomar vuelo, aunque no presentaba lesiones visibles.

El ejemplar fue recogido por un agente con protección e introducido en una caja específica para trasladarlo al servicio territorial de Medio Ambiente de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia.

La colaboración ciudadana permitió conocer que este milano real se encontraba en dificultades y podía ser atropellado, por lo que nos dio aviso a través del 1-1-2 y pudimos rescatar a un ave que ya se recupera en el Centro de Recuperación de Aves de Albillos en la provincia de Burgos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir