Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local identifica a un conductor con dos armas blancas y droga

El implicado dio positivo en alcoholemia y drogas y se negó a identificarse tras una discusión con otra conductora

Policía Local identifica a un conductor con dos armas blancas y droga / Policía Local

Policía Local identifica a un conductor con dos armas blancas y droga

Palencia

Los hechos tuvieron lugar días atrás, en el aparcamiento de la estación pequeña de Palencia, cuando la central recibió un aviso sobre una disputa entre dos conductores. A la llegada de un coche patrulla, el conductor que estaba participando en la discusión requirió a los agentes, denunciando que la otra conductora se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los agentes de seguridad ciudadana requirieron a la Unidad de Atestados para practicar la prueba de alcoholemia a ambas partes, resultando positiva en el conductor que acusaba a la otra parte. Además, ante los síntomas que presentaba, fue sometido al test indiciario de drogas, que también resultó positivo.

Ante estos hechos, los agentes practicaron un registro corporal externo y del vehículo, encontrando que portaba una navaja y sustancias estupefacientes, así como tenía accesible en el puesto de conducción del vehículo un cúter. Todo ello fue aprehendido por los agentes y se formularon las oportunas denuncias por estos hechos, así como por negarse a identificarse.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir