Aitor Albizu: del ABANCA Ademar al Caserío Vigón de Ciudad Real
El lateral jugará cedido en el equipo manchego hasta final de temporada


León
Los días de Aitor Albizu como jugador del ABANCA Ademar están contados. La Junta Directiva del equipo marista y el lateral navarro están de acuerdo en que lo mejor para su evolución profesional es que disponga de minutos hasta final de temporada en otro equipo de la Liga Asobal. El lugar elegido para la cesión es el Caserío Vigón de Ciudad Real.
Aitor Albizu llegaba al ABANCA Ademar en la presenta temporada procedente del Helvetia Anaitasuna donde su papel en las dos últimas campañas había sido muy importante desde el punto de vista anotador. En la 2024-2025 marcaba 116 goles y en la 2023 – 2024 firmaba un total de 108. Sin embargo el proceso de adaptación y una lesión durante la pretemporada han impedido al navarro llegar a su mejor nivel de forma. Otro de los factores que va a determinar el momento de la cesión es la evolución de Alex Lodos al que se le espera de vuelta tras su rotura de ligamentos para el mes de enero.
El Caserío Vigón de Ciudad Real quiere la cesión del jugador marista para reforzar su plantilla en ese intento de mantener la categoría. En estos momentos los manchegos ocupan la octava posición y han sumado hasta la fecha un total de 13 puntos

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




