Vendidas más de 2.500 entradas para el Festival Músicos en la Naturaleza y con una alta ocupación en la zona
Los alojamientos en Hoyos del Espino ya han colgado el cartel de "completo"

El escenario de Músicos en la Naturaleza en una edición anterior / JCYL

Vendidas más de 2.500 entradas para el Festival Músicos en la Naturaleza y con una alta ocupación en la zona para el próximo 4 de julio contará con la presencia de Deep Purple, Alan Parsons y Burning en Hoyos del Espino, localidad donde ya han colgado el cartel de "completo" en la mayoría de los alojamientos disponibles.
Tras el anuncio del cartel, en estas primeras semanas tanto en las reservas hosteleras como en la adquisición de entradas se ha constatado un ritmo de venta "ágil" según ha destacado el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero quién ha insistido en invitar a "comprar las entradas y reservar el alojamiento con tiempo ya que la zona de influencia del concierto ya dispone de un algo número de reservas y en muchos ya está prácticamente llena".
De manera paralela, también continúa la venta de billetes para el servicio de transporte lanzadera desde varias provincias a la Finca de Mesegosillo donde se celebrará el evento.
En ambos casos, se pueden adquirir en la web oficial de Músicos en la Naturaleza,www.mngredos.com, donde también se pueden consultar los puntos de salida y llegada, los horarios previstos y los precios.




