Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ayudas al folclore: 82 ayuntamientos para contratación de actuaciones o clases por importe de 37.704,8 euros

La Diputación de Palencia apoya las tradiciones de la provincia

Ayuudas al folklore palentino / Diputación de Palencia

Ayuudas al folklore palentino

Palencia

La Diputación de Palencia ha publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia, concretamente el pasado 24 de diciembre) la resolución de las ayudas a ayuntamientos de la provincia de Palencia para la contratación de actividades relacionadas con el folclore.

En total son 82 ayuntamientos de la provincia de Palencia los que se beneficiarán de estas ayudas que ascienden a 37.704,80 euros en total dentro de la convocatoria, que se divide en dos líneas de ayudas; una relacionada con la contratación de grupos de danza tradicional o de dulzaina, en la que han repartido 28.336 euros y otra para la contratación de clases en el que se destina un total de 9.368,8 euros. Con ayudas que se han estimado entre los 120 hasta los 1.400 euros.

Es objeto de esta convocatoria está destinada a la contratación de actuaciones de grupos de danza tradicional y/o de clases de danza tradicional y dulzaina. Esta subvención se engloba dentro de las medidas para la Protección de Patrimonio Natural y Cultural’.

BENEFICIARIOS. La relación de los ayuntamientos beneficiarios de estas ayudas, tanto para la contratación de actuaciones como para la impartición de clases de danza tradicional, dulzaina, rabel, pandereta o castañuelas pueden consultarse en el BOP, en el siguiente enlace:

https://www.diputaciondepalencia.es/system/files/bop/2025/20251224-bop-154-Ordinario.pdf

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir