El Balonmano Zamora brinda por un 2026 con "fase en Zamora y ascenso"
Iñaki Gómez, Félix Mojón y Fernando Ruiz hablan en nombre del club


El Balonmano Zamora recuperó una de sus tradiciones, perdida con la pandemia, la del brindis de fin de año para hacer balance de un 2025 positivo con ese mal sabor de boca en el mes de mayo en Córdoba cuando se estuvo muy cerca del ascenso.
Un año que definió Iñaki Gómez como el de la perseverancia, algo que no va a faltar en el próximo 2026. Perseverancia para pelear por que la fase de ascenso se juegue en Zamora, con un proyecto aún mejor que el presentado el pasado año y por intentar el ascenso disfrutando del camino.
Que la RFEBM premie a Zamora, por todo lo que lleva detrás su equipo y que en el campo se consiga el ascenso, son dos objetivos que tiene el club, como lo es también seguir apostando por la cantera. Esa que lleva a cinco jugadores al CESA de este año. Cifras que recuerdan a las de hace años.
Un Balonmano Zamora que tiene otros retos por delante, como recuperar el sénior femenino pero que vive un buen momento en la categoría de bronce, cogiendo impulso para volver, ojalá más pronto que tarde, a Plata.




