Sociedad

Dos muertos y dos heridos tras el choque frontal entre una autocaravana y un turismo en Fuentelisendo

La N-122 estrena el año con este grave accidente ocurrido pasada la una y media de la tarde de este viernes

Helicóptero del Sacyl / 112 CyL

Fuentelisendo

La Nacional 122 estrena el año de luto tras el choque frontal que se ha producido en el segundo día del año en la Ribera del Duero burgalesa. El 112 recibía poco antes de las dos menos veinte de la tarde de este viernes varias llamadas alertando de esta colisión entre un turismo y una autocaravana, informando de que había personas atrapadas en ambos vehículos.

Posteriormente los dos atrapados en la autocaravana podrían salir por sus propios medios, aunque se advertía de otras dos personas dentro del turismo. La centralita de emergencias avisaba a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Aranda, que acudían al lugar de los hechos, además de un helicóptero medicalizado (que luego fue rechazado), una UVI Móvil y personal médico del centro de salud de Roa por parte de SACyL.

Superadas las 16 horas de este jueves, el 112 confirmaba el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, y trasladaba a los dos heridos, ocupantes de la autocaravana, mujer y varón de 68 años, al hospital de los Santos Reyes de Aranda, entre que se siguen investigando las causas de este terrible suceso que sigue engordando el número de fallecidos que lleva a sus espaldas la N-122.

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda....