El CB Zamora logra media salvación antes del final de la primera vuelta
Derrota a Melilla y se aprovecha del pinchazo de Cartagena para sacar cinco victorias a la LEB Plata


El CB Zamora venció en el Ángel Nieto en un partido extraño, con fallos poco habituales en el equipo de Saulo y con un Melilla lastrado por las bajas por gripe que aunque no parecía tener opciones de triunfo, nunca se descolgó en el marcador.
Comenzó el partido como los suele empezar últimamente el CB Zamora, con un ritmo endiablado y una falta de acierto que daba alas al rival hasta que empezó a aparecer algo de cansancio y la defensa zamorana empezó a ganar enteros y a correr. Ventaja en el primer cuarto que nunca soltarían los zamoranos.
Pese a estar casi siempre por delante, los zamoranos no rompieron nunca el partido porque no acabaron de estar cómodos. Las distancias estuvieron entre los 5 y los diez puntos y con Melilla soñando pese al cansancio evidente por la falta de efectivos.
Apretó el partido Melilla al final hasta ponerse a una canasta pero apareció la mejor versión defensiva de los zamoranos para acabar venciendo 97-88 y lograr la séptima de la temporada, logrando cinco de ventaja frente al descenso.




