Paraschiv es el primero en salir de la Cultural
El delantero rumano está cerca de firmar su contrato con el Rapid de Bucarest una vez el Real Oviedo canceló su cesión en León

Ya luce los colores el Rapid de Bucarest.

León
Sin pena ni gloria ha pasado por León uno de los refuerzos que, en verano, estaba llamado a ser importante en la parte de arriba. Menos de 400 minutos en 10 partidos (5 como titular y 5 como suplente) para un Daniel Paraschiv que nunca se terminó de adaptar... Ni antes a Llona ni luego a Ziganda.
El delantero rumano apenas ha tenido protagonismo. Empezó mal, fallando dos penaltis en pretemporada, y terminó peor, sin minutos en Liga ni siquiera titularidades en Copa (solo en primera ronda), torneo en el que la unidad B ha sido importante.
Ante su falta de participación en León, el Real Oviedo ha terminado por cancelar su cesión y lo ha repescado para volver a enviarle a préstamo a su país; el Rapid de Bucarest marcha segundo y es el nuevo destino de Paraschiv que ha supuesto el gran lunar de la dirección deportiva en la vuelta del equipo blanco a Segunda División. Con su salida, la Cultural libera una ficha y un elevado % de masa salarial para operar en el mercado.

Miguel Orejas
Redactor de Deportes en Radio León




