El Zamora cierra la primera vuelta a las puertas del play-off
Los rojiblancos no pasan del empate en Salamanca aunque Farrel tuvo un tiro al larguero


El Zamora CF desembarcó en Salamanca con 1.000 rojiblancos que desde primeras horas de la mañana. Con buen ambiente entre ambas aficiones.
Saltaba el cuadro rojiblanco con novedades en el once obligadas. Entraba Erik por Luismi, Burón por Alvarito Romero y Carbo por Farrell; manteniendo el esquema habitual.
La primera del partido fue para los rojiblancos cuando Carbonell remató de cabeza y su remate se fue fuera aunque pidió saque de esquina. Contestó minutos más tarde Gastón Valles contestó haciendo todo bien menos el disparo.
Los rojiblancos fueron dominando el partido y haciendo mucho daño desde la banda de Sancho, tanto que a los 25 minutos ya estaba amonestado Henri Hiobi y en el 35 era cambiado por Vadik.
Sin llegadas de claridad, los rojiblancos acumularon más acercamientos aunque Unionistas tenía la más clara en un paradón de Fermín Sobrón. Al descanso, empate sin goles.
En el segundo tiempo seguía el Zamora CF con más dominio pero de nuevo tenía que aparecer Fermín Sobrón para salvar una ocasión clara de Juanje.
Seguía llegando Unionistas, más lejos en el juego del gol pero más cerca en las ocasiones. Movía banquillo Cano dando entrada a Farrel.
Tuvo el galés la más clara en un balón colgado al segundo palo que remató al larguero y cuyo bote dio un metro dentro del campo.
El segundo cambio fue Monerris y también tuvo un buen disparo que detuvo Marco.
Se llegó al descuento sin que el marcador se moviera y sin que Cano hiciera más movimientos. Final sin goles y el Zamora CF cierra la primera vuelta sin entrar en play-off pero muy cerca del objetivo.




