Baloncesto

Taiwo se suma al calvario de las lesiones en el CBC

El pivot nigeriano será baja las próximas semanas con un problema de menisco

UEMC Ciudad de Valladolid Baloncesto / RODRIGODP

La buena marcha de un equipo como el UEMC Ciudad de Valladolid, que incluso ha llegado a liderar la clasificación, contrasta con el aspecto de lesiones donde la suerte no le ha sonreído, más bien todo lo contrario.

De tal manera que el técnico David Barrio no ha podido contar una semana completa con toda la plantilla desde que comenzó la temporada.

Ha sido un rosario de lesiones, algunas de ellas de larga duración que han traído de cabeza, por supuesto a los lesionados y también al cuerpo técnico, acostumbrados a variar su estructura en muchos partidos.

La primera fue la de Pau Carreño que ya llegó con un problema en la mano que unió con una lesión en el hombro y una posterior en el abductor. Esto ha hecho que apenas haya jugado unos minutos desde el inicio, aunque está previsto que vuelva antes de que acabe el mes.

Pero ha habido más: la del pivot Ochi con una fractura del metatarsio con una recuperación de algo más de dos meses. También pasaron por la enfermería los dos bases: Pau Isern con un problema muscular por el que estuvo tres semanas fuera, y Pablo Marín con un esguince grado 2 con una recuperación parecida a su compañero en la dirección de equipo.