Saborear las Edades del Hombre
Patrimonio, música y catas de productos zamoranos conforman una manera novedosa de disfrutar de la muestra de arte sacro

Saborear las Edades del Hombre
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Buen volumen de reservas para las visitas nocturnas que se ponen en marcha este fin de semana en el ecuador de las Edades del Hombre, que se inauguró el pasado octubre en la Catedral y la iglesia de San Cipriano de Zamora. Visitas que se aderezan con música en directo o con catas de productos zamoranos en colaboración con las rutas del vino de Zamora y con las que la Fundación Edades del Hombre pretende ofrecer un valor añadido a la muestra, de la que no se han ofrecido hasta el momento datos de visitas en estos 3 primeros meses de apertura.
Estas nuevas visitas comienzan en San Cipriano los viernes y los sábados (a las 7 o a las 8 de la tarde), cuando la muestra cierre para el público general. Se ofrece un recorrido guiado previa reserva, con plazas limitadas y a un precio de 15 euros, frente a la entrada general que cuesta 9€. Este recorrido que se acompaña de música en directo interpretada desde el órgano de la Catedral, o que finaliza con una cata de productos en el atrio. Se ha llamado a la actividad “Saborea EsperanZA”. Las reservas pueden realizarse en las propias sedes de la exposición o en el correo electrónico expo@lasedades.es. Muriel apunta que los datos de asistencia en estos tres primeros meses de apertura son buenos, aunque no se han ofrecido.
Asegura la Fundación que también se ha detectado un incremento general de visitas a Zamora ciudad y también a Toro, que ya fue sede de otra exposición en 2016. La muestra Esperan-ZA seguirá abierta hasta el Domingo de Resurrección, 5 de abril.




