Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los colegios, pilares para la educación en Peñafiel

Conocemos con los dos centros de la villa su relevancia y papel en esta ciencia

Los colegios, pilares para la educación en Peñafiel

Los colegios, pilares para la educación en Peñafiel

00:00:0018:12
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Peñafiel

Esta semana se celebra el Día de la Educación, y con ese motivo, este miércoles en la SER nos hemos citado con los dos colegios de Peñafiel, pues son pilares claves no solo en la enseñanza, sino también en la formación de valores. Cuestiones como el compañerismo o el respeto son mantras que se repiten en los dos centros de la villa, cuestiones que son extrapolables al día a día, y que demuestran el homónimo de colegio: centro educativo.

Así, La Villa y La Inmaculada han compartido con los oyentes cómo ha evolucionado la educación, cuáles son sus proyectos, y cómo tejen una red educativa férrea con los más pequeños.

Sendas entrevistas pueden reproducirse en el audio superior, junto a Mercedes Díez de La Villa, y Marbella Morán y José Vicente Díez de La Inmaculada.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir