La victoria más cara
El Balonmano Zamora supera a Safa pero pierde a Felipe con una lesión muy grave


El Balonmano Zamora venció 35-28 a Safa, en un encuentro mucho más apretado de lo que muestra el marcador, que se rompió al final y en el que los zamoranos perdieron a Felipe que cayó lesionado en los primeros minutos con una lesión grave en la rodilla izquierda.
Con Pau fuera de combate durante varias semanas. era un buen momento para un Felipe que cada semana aportaba más a los fe Félix Mojón y que, en el inicio de partido, junto con Oier, hacía mucho daño.
Y es que el Balonmano Zamora empezó con un buen ataque aunque excesivamente blandos en defensa contra el ataque de siete de Safa. Y ahí se torció todo. Ahí fue cuando Felipe, en una penetración, se hacía daño y se echaba las manos a su rodilla izquierda. Muy posiblemente el ligamento cruzado anterior. Se heló el Ángel nieto y los jugadores quedaron en shock durante unos cuantos minutos que aprovechó Safa para ponerse por delante.
Y en esos momentos sufrió el Balonmano Zamora porque no defendía con intensidad y el ataque se congeló. 14-16 al descanso y sensaciones complicadas.
Pero una vez asimilada la dura lesión, el Balonmano Zamora salió en el segundo tiempo con una defensa 5-1 que empezó a hacer carburar al equipo. Pudo correr, empezó a anotar y Pajares, en portería, puso el candado.
Los pistacho se pusieron por delante y en ese momento apareció su mejor versión hasta un 35-28 final que vuelve a poner presión a los perseguidores de un Balonmano Zamora que tendrá que vivir las próximas semanas sin dos de sus jugadores de primera línea pero con una buena renta.




