Las carreteras de Segovia y su provincia están en buen estado pese a las intensas nevadas
La zona nordeste de la provincia ha sido la más afectada por el temporal durante la madrugada de este sábado 24 de enero

Imágenes del acueducto de Segovia durante esta mañana del sábado 24 de enero

Segovia
Ante los episodios de nieve que ha dejado la borrasca Ingrid en la provincia de Segovia, los diferentes dispositivos invernales han continuado su labor, sin descanso, para garantizar la seguridad en toda la red viaria. En estos momentos la situación en Segovia es buena, pero se continuará esparciendo sal por las calles durante las próximas horas. Gabriel Cobos, el concejal de Sostenibilidad Ambiental, afirma que el dispositivo continúa en alerta para actuar a la mayor brevedad posible si la situación empeorara durante la noche.
Mientras, en las carreteras de la provincia, la situación en estos momentos está controlada, tras la intensa labor que han llevado a cabo el dispositivo de vialidad invernal durante toda la madrugada de este sábado 24 de enero. Según Benjamín Cerezo, diputado responsable de la red viaria provincial de la Diputación de Segovia, la zona nordeste ha sido la que más complicaciones ha presentado. Se han acumulado más de 20 cm de nieve.




