El Balonmano Zamora compite contra un Asobal
Ademar León, con el apoyo de jugadores de la ULE, vence a los pistacho


La Asobal regresó al Ángel Nieto por unas horas con un amistoso entre el Balonmano Zamora y Ademar León que permitió disfrutar de algunas de las estrellas de los leoneses.
Dani Gordo, dando oportunidades a algunos de los jugadores de la ULE que en un par de semanas se enfrentarán, en su feudo, a los pistacho, buscaba que sus jugadores, tras la Copa de Castilla y León, encontraran sensaciones para el retorno de la Asobal. Jugadores como Lindquist, Wasiak, Zapico, Samuel Saiz, Adrián Fernández, Rodrigo Pérez o Raúl Llamazares, una de las jóvenes promesas del balonmano leonés, se dejaron ver en el parqué del Ángel Nieto contra las estrellas pistacho.
El Balonmano Zamora compitió en todo momento contra los leoneses, dando la cara, con oportunidad para Mangas y Carlines, incluso para Julio Belver, portero que entrena con los pistacho. Los de Félix Mojón, pese a ir por debajo en el marcador casi todo el partido, nunca se descolgaron y dieron guerra hasta el final, sumando minutos de calidad para ambos equipos.
Eugenio fue el gran protagonista del partido con cinco goles, los mismos que Oier o Nestor, pero con varios lanzamientos muy bonitos desde el extremo.
En el tramo final se escapó Ademar hasta el 28-37 final con el que se cerró el partido.




