Detenido por tratar de agredir a dos guardias civiles en Barruelo de Santullán
Se considera al hombre presunto autor de dos delitos, uno de atentado contra agente de la autoridad y otro de desórdenes públicos
Guardia Civil de Palencia / Guardia Civil
Palencia
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí como supuesto autor de dos delitos, uno de atentado contra agente de la autoridad y otro de desórdenes públicos.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 08:30 horas del pasado sábado 17 de enero, cuando se recibieron varias llamadas telefónicas alertando de la presencia de una persona muy alterada dando voces e intentando entrar en un bar de la localidad de Barruelo de Santullán, mientras amenaza a la gente que allí se encontraba.
Una vez llegó la patrulla, los guardias civiles se encontraron con una persona en actitud desafiante, con un gran estado de nerviosismo y sin dejar de proliferar insultos. Tras unos minutos de dialogo, dicha persona trató de agredir a los agentes, procediendo inmediatamente a su detención y posterior traslado al Cuartel de Barruelo para la confección de las oportunas diligencias por los citados delitos.