Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mónica Naranjo completa el cartel del festival "Dando la Mota" de Medina del Campo

Por el momento, el concierto de la localidad medinense es la única fecha en Castilla y León para su "Greatest Hits tour"

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Medina del Campo

El Festival Dando la Mota de Medina del Campo ya tiene el cartel completo. Hace unas semanas, se presentó el primer concierto del ciclo para el 28 de agosto con la banda vallisoletana Siloé y hoy se ha cerrado el programa con un nuevo nombre para el día 29 de agosto: Mónica Naranjo.

La pantera de Figueres hará parada en el Castillo de la Mota de la localidad medinense con su "Greatest Hits Tour", haciendo un recorrido por todos los éxitos de su carrera, en un espectáculo de gran formato.

Como novedad, se integrarán los dos conciertos en un mismo abono, con posibilidad de compra desde hoy mismo, 29 de enero. Las personas que ya hayan comprado la entrada para Siloé, que ya suman 3.000 tickets vendidos, y quieran acceder al abono, recibirán un correo con la información sobre cómo gestionarlo.

Los abonos en zona Front Stage, 100 en total, tienen un precio de 105 euros y los relativos a la zona general tienen un coste de 70 euros. En cuanto a las entradas sueltas, ya a la venta en monicanaranjo.com y entradas.com, la zona general asciende a 42 euros y 67 para Front Stage, ambos más gastos de gestión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir